Extraordinaria conferencia del Hermano Mayor y Francisco Castaño

La presencia de Pedro García Aguado, coach del programa de televisión “Hermano Mayor” batió todos los récords habidos y por haber. Una hora antes del comienzo de la conferencia que ofreció en el Centro Social, la cola de personas para acceder a la misma, daba la vuelta por el Museo del Juguete, atravesando la calle La Vía.

imagePedro Aguado y Francisco Castaño

El acceso al auditorio del Centro Social está limitado a poco más de 400 personas, por lo que se llenó en apenas unos minutos. En la calle se quedó casi el mismo número de gente que estaba dentro. Antes esta situación, el propio Pedro García Aguado y su compañero de conferencia, Francisco Castaño, profesor de secundaria, salieron junto con la edil de Bienestar Social, Pepa Sivera a la calle para disculparse con los que se quedaron fuera.

Un gesto que demuestra la sencillez y humildad que ambos tienen, además de que prometieron que volverán en el mes de enero a la ciudad. La gente aplaudió la deferencia que tuvieron con ellos aunque se quedaron sin poder escuchar la conferencia.

Bajo el título “Aprender a Educar”, tanto Pedro García como Francisco Castaño fueron desgranando el modelo educativo desde los años 60 hasta la actualidad. Repasaron las conductas tanto de padres como de hijos, mezclando situaciones personales con otras más generales. El público durante varios momentos de la conferencia tributó ovaciones a los oradores.

La conferencia fue extensa y sobrepasó las dos horas de duración. A la finalización de la misma, llegó el turno de preguntas que algunos de los presentes les formularon y que fueron contestadas por los ponentes.

El público tuvo la oportunidad de adquirir el libro que ambos han escrito que lleva por título el mismo que el de la conferencia, ellos con enorme amabilidad estuvieron firmando los ejemplares y también dieron toda clase de facilidades para que las personas que quisiesen se pudiesen fotografiar con ellos.

Enorme éxito de una conferencia que por su temática a buen seguro que ayudará en la educación de sus hijos a más de un padre que asistió a la misma.

Vía: denia.com

Anuncios