Sobre subir fotos de los hijos a las redes sociales.

– Los padres educan más con lo que hacen que con lo que dicen, si se suben a la red fotos de los hijos contando todas las facetas de su vida, ellos lo normalizarán y no se tendrá autoridad moral a la hora de decirles que deben y no deben de subir a sus redes, cuando tengan la edad para usarlas.

– Se ha de tener en cuenta, en el caso de subir alguna foto del hijo, si esta le puede dañar de algún modo, como sentirse avergonzado.

– Según el tipo de fotos que se suben a la red, se puede dar la imagen de un hijo que no sea para nada comparable a la realidad.

– Se pierde el control de todo lo que se sube a la red, o sea cada foto que se sube, cualquiera puede usarla para cosas, que a veces no son las más adecuadas.

– Otro de los riesgos que se corren es que lo que se sube a internet va a quedar y es muy difícil eliminarlo totalmente de la red.

– La mayoría de empresas busca en las redes sociales antes de contratar a una persona, piénsatelo bien antes de publicar cualquier contenido o foto en las redes sociales.

– Los padres saben como son sus hijos lo bueno y lo malo, no es necesario colgar fotos para tener el feedback en formas de me gusta, reconociendo lo ‘guays’ que son los hijos.

– Sobre todo si se suben algunas fotos de los hijos a la red, ten en cuenta de que no sean de momentos íntimos ni que puedan comprometer la imagen que sus amigos tienen de tus hijos.

Pedro García y Francisco Castaño

Si tienes problemas con la conducta de tu hijo o hija nos puedes llamar al teléfono: 666-777-049