El grupo de whatsapp de padres y madres.

– Hemos de recordar que el grupo de padres tiene una finalidad de estar comunicados para cuando haya alguna ocasión en que se hayan de poner mensajes para todos y por eso mismo, los pueden leer todos con sus pros y contras.

– No usar el grupo para poner vídeos o chistes, ya que no es el objetivo del grupo.

– No pedir los deberes del hijo por costumbre, recuerda que solo se ha de hacer en casos excepcionales. Sino corremos el riesgo de no enseñar a los hijos a ser responsables de sus tareas.

– Si tienes algún problema con el profesor o profesora de tu hijo o con el centro educativo, el grupo no es la forma de solucionarlo. Lo mejor es que vayas a hablar en persona con quien corresponda y mires de solucionarlo.

– Recuerda que todo lo que se escribe en el grupo, lo pueden leer todos los padres y madres de la clase y además siempre queda ahí. Antes de darle a enviar piensa lo que has puesto.

– Si tienes algo que hablar con algún padre o madre en concreto, es mejor que lo hagas por privado. Esto ayuda a no colapsar el grupo y a dejar las cosas que no correspondan a este fuera del alcance de los demás.

– El grupo de padres y madres no es un grupo de amigos. No conocemos bien la forma de pensar o de actuar de todos los integrantes de este. Es importante tenerlo presente. A veces es mejor generarse un grupo más pequeño de los papás y mamás de los amiguitos más cercanos a tu hijo.

¿Estás sufriendo problemas de convivencia en casa con tu hijo? ¿Tu hijo no cumple sus tareas? Nosotros te ayudamos a resolverlos con nuestro Método.
¡Aquí estamos para ayudarte, llama!
CITA PREVIA: 666777049