Entrenamiento on-line

Aprende a educar desde casa

Nuevo entrenamiento en habilidades educativas para familias on-line. Dedicando solo 30 minutos a la semana delante del ordenador.

–       ¡Recoge la habitación! 

–       ¡Empieza a hacer los deberes!

–       ¡Ven a cenar! 

–       ¡Apaga el ordenador! 

¿Cuántas veces tenemos que repetir estas frases para que nos hagan caso? Por no hablar de los problemas que surgen en la adolescencia. En muchos casos incontrolables y que llegan a generar violencia en casa. La mayoría de estos vienen precedidos de una educación inadecuada, no por no querer, sino por no saber. Se da por supuesto que por el mero hecho de tener un hijo sabemos educar, pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo en la sociedad actual. La sociedad del bienestar, internet, teléfonos móviles…

Comunicarse, poner normas y límites mezclados con una buena dosis de cariño, empatizar con nuestros hijos… en fin, educar es fácil y de sentido común, pero como todo en esta vida, se ha de aprender.

Desde aprenderaeducar.org hemos creado unos talleres on-line con el fin de hacer más fácil esta tarea y prevenir muchos de los problemas que existen hoy en día en la relación entre padres e hijos. Sobretodo al llegar a la adolescencia.

 ¡Invierte en la educación de tus hijos y mejora la convivencia en casa!
 ¡Ganas tú y sobre todo ganan ellos!

 

MANUAL INSCRIPCIÓN CURSO  DE HABILIDADES EDUCATIVAS BASICAS

LOGO APRENDERAEDUCAR

CONTENIDO DEL CURSO:
Bloque 1:   La comunicación en la familia.  ¿Cómo nos comunicamos?
Bloque 2:  La comunicación en la familia II. Mejorando nuestra comunicación
Bloque 3:  Aprender a comunicar normas y consecuencias
Bloque 4:  Nosotros como ejemplo para nuestros hijos
Bloque 5:  Creando relaciones positivas en familia

 

A continuación se detalla paso por paso como puede inscribirse al curso “APRENDER A EDUCAR”.

Paso 1. Acceso a la página web de INPFormación en el enlace www.inpformacion.com   Hacemos click en INSCRIPCION CURSOS como muestra la siguiente imagen:

1

 

Paso 2. En la ventana que nos aparecerá hacemos click en “Si no eres usuario de INP Formación pincha AQUÍ” Como muestra la siguiente imagen:

2

 

Paso 3. Rellenar el formulario de inscripción y elegir en el apartado cursos “APRENDER A EDUCAR” tal y como muestra la siguiente imagen:
**No olvidar de darle al botón aceptar en la parte inferior del formulario.

3

Si hemos hecho todo correctamente nos aparecerá la siguiente ventana de confirmación:

4

 

Paso 4. Desde INPFormación recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección que haya puesto en el formulario o bien se pondrán en contacto con usted vía telefónica.

 

Precio del curso 99 €

Este curso ha sido desarrollado por Belén Colomina. Psicóloga, col. nº CV08837 Especialista en la intervención infanto-juvenil.

Anuncios