Quienes somos

 

 

IMG_4555 - Versión 2Pedro García Aguado

Coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento, ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles: campeón olímpico en Atlanta ’96, campeón del mundo en Perth ’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey, etc. Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas.

En la actualidad, Pedro García Aguado compagina su labor en televisión con la asesoría especializada en diferentes áreas relacionadas tanto con la enfermedad de la adicción como con los trastornos de conducta en adolescentes.

Coautor del libro APRENDER A EDUCAR. EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL FRACASO ESCOLAR. Junto a Francisco Castaño Mena

Asimismo, ofrece conferencias y realiza talleres que intentan que los padres y madres encuentren herramientas que les ayuden a tratar el tema de la educación de sus hijos, haciendo hincapié en la educación en valores y en el fomento de la inteligencia emocional como pilares fundamentales en su desarrollo.

https://www.facebook.com/pgaguado                                            @pgaguado

 

IMG_4555 - Versión 3Francisco Castaño Mena

Profesor de Educación Secundaria. Ha sido durante 7 años tutor en el proyecto del Aula Oberta, donde van los alumnos con desmotivación, baja autoestima, trastornos conductuales, absentismo, necesidades educativas especiales, en riesgo social o retraso significativo del aprendizaje; para trabajar con este tipo de alumnos de manera más individualizada, con nuevas metodologías y nuevos planteamientos. En el Aula Oberta intenta inculcar el valor del esfuerzo con unas técnicas muy particulares y haciendo un seguimiento y acompañamiento a los padres para guiarles en la educación de sus hijos.

Colabora escribiendo artículos para portales educativos y prensa local e imparte conferencias para asesorar sobre la educación dirigidas a padres  y alumnos de secundaría, ciclos formativos y bachillerato.

Coautor del libro APRENDER A EDUCAR. EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL FRACASO ESCOLAR. Junto a Pedro García Aguado

Asesor y Orientador Familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de trastornos de conducta en adolescentes, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

https://www.facebook.com/francisco.castanomena                     @francasta

Anuncios